Portfolio Categories Fotografía
-1
archive,tax-portfolio_category,term-fotografia,term-35,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Archive

LaTierra

Este proyecto nació del concepto más primario: La Tierra. De ahí surgió el nombre Latierra y el claim “where eveything begins” (donde todo comienza). Bodegas Latúe necesitaba una marca nueva de vino ecológico para el mercado norteamericano y el desarrollo de todo el packaging así como

La Escapada

La Escapada, uno de esos proyectos que cautivan desde el principio. El propio nombre de la marca ya nos hizo reflexionar sobre el concepto de escaparse, fugarse, hacer algo intrépido y excitante. Vivir el presente. El reto: Crear una línea de etiquetas para seducir al mercado femenino

A Pie De Viña

Realmente A Pie de Viña supuso nuestra primera andadura por el mundo del vino. Un proyecto ilusionante para acercar la gastronomía del vino a todos los que buscaran una oferta de turismo divertida, enriquecedora y sabrosa. Con su fórmula de catering en bodega y picnic en

SWIM & DREAM

La importancia del naming. Aunque utilicemos una terminología anglo sajona, el naming o nombre de la marca –o producto- es muy importante a la hora de crear una imagen en el inconsciente del consumidor –o prescriptor-. También es una promesa y una aspiración. Tiene que resultar