Portfolio Categories Naming
-1
archive,tax-portfolio_category,term-naming,term-36,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Archive

Dale Alegría

El proyecto nace de la necesidad de Bodegas Navarro López de desarrollar una marca propia para el mercado estadounidense. La sangría es un producto típico español y por lo tanto debía reflejar la parte alegre de nuestra cultura y alegría. De ahí surge también el nombre

Mollusca

Para este proyecto queríamos crear un nombre de marca que hiciera referencia al mar, a la variedad de la uva y a la vez fuera fácil de pronunciar para los turistas que visitan Mallorca. La variedad utilizada para producir este vino es la uva Moll.

LaTierra

Este proyecto nació del concepto más primario: La Tierra. De ahí surgió el nombre Latierra y el claim “where eveything begins” (donde todo comienza). Bodegas Latúe necesitaba una marca nueva de vino ecológico para el mercado norteamericano y el desarrollo de todo el packaging así como

UVA

Creación de naming, branding y desarrollo de packaging para una nueva marca de cuidado y belleza personal, elaborada con uva tinta de forma artesanal. El nombre de la marca debía ser sencillo, que destacara e hiciera relevancia directa al producto, toda una tarea desafiante.

SWIM & DREAM

La importancia del naming. Aunque utilicemos una terminología anglo sajona, el naming o nombre de la marca –o producto- es muy importante a la hora de crear una imagen en el inconsciente del consumidor –o prescriptor-. También es una promesa y una aspiración. Tiene que resultar