Portfolio Categories Packaging
-1
archive,tax-portfolio_category,term-packaging,term-25,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Archive

Glorioso

Glorioso

Respeto y cuidado de las marcas. 100 años es sólo el principio de una gran historia que comenzó en primavera de 1917 cuando su fundador, don Cosme Palacio, lanzó al mercado por primera vez un excepcional vino al que llamó “Glorioso”. Una de las marcas más

Lirum

Lirismo en el diseño Algunas marcas se prestan a crear un diseño poético y sensorial. Lirum es un nombre que de por sí te transporta a un mundo lírico y permite crear una ensoñación como el propio vino. El briefing responde a la necesidad de actualizar la imagen

Don Aurelio

AHORA ME VES Don Aurelio tenía unas etiquetas antiguas que pasaban desapercibidas para el consumidor. El reto era crear un nuevo concepto de marca y definir una estrategia para cubrir las necesidades de su mercado internacional. Una nueva línea de vinos donde la marca tuviera más presencia.

Viña Valoria

Un vez más nos enfrentábamos a la necesidad de modernizar una marca asentada en el mercado de vinos de Rioja. En ningún caso hay que perder la identidad e imagen de marca que ya existe, sin embargo, es vital reforzar la marca y establecer una jerarquía

Palacio de Oriente

LA MARCA DEBE SER LA PROTAGONISTA Cuando nos enfrentamos a un diseño cuya marca existe es muy importante respetar su esencia y destacar su propia identidad. En este caso le devolvimos el protagonismo a una marca antigua con un diseño actual, más sólido para seguir compitiendo en

Dale Alegría

El proyecto nace de la necesidad de Bodegas Navarro López de desarrollar una marca propia para el mercado estadounidense. La sangría es un producto típico español y por lo tanto debía reflejar la parte alegre de nuestra cultura y alegría. De ahí surge también el nombre

Mollusca

Para este proyecto queríamos crear un nombre de marca que hiciera referencia al mar, a la variedad de la uva y a la vez fuera fácil de pronunciar para los turistas que visitan Mallorca. La variedad utilizada para producir este vino es la uva Moll.

Carmen Dolores

En ocasiones un producto que se crea ad hoc para un nicho de mercado concreto, necesita estar apoyado por un personaje cautivador. El nombre Carmen Dolores ya es de por sí una declaración de intenciones. Un nombre contundente, sugerente, con personalidad y muy español. Recuerda de