Portfolio Categories Restyling Marca
-1
archive,tax-portfolio_category,term-restyling,term-33,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Archive

Glorioso

Glorioso

Respeto y cuidado de las marcas. 100 años es sólo el principio de una gran historia que comenzó en primavera de 1917 cuando su fundador, don Cosme Palacio, lanzó al mercado por primera vez un excepcional vino al que llamó “Glorioso”. Una de las marcas más

Don Aurelio

AHORA ME VES Don Aurelio tenía unas etiquetas antiguas que pasaban desapercibidas para el consumidor. El reto era crear un nuevo concepto de marca y definir una estrategia para cubrir las necesidades de su mercado internacional. Una nueva línea de vinos donde la marca tuviera más presencia.

Viña Valoria

Un vez más nos enfrentábamos a la necesidad de modernizar una marca asentada en el mercado de vinos de Rioja. En ningún caso hay que perder la identidad e imagen de marca que ya existe, sin embargo, es vital reforzar la marca y establecer una jerarquía

Palacio de Oriente

LA MARCA DEBE SER LA PROTAGONISTA Cuando nos enfrentamos a un diseño cuya marca existe es muy importante respetar su esencia y destacar su propia identidad. En este caso le devolvimos el protagonismo a una marca antigua con un diseño actual, más sólido para seguir compitiendo en

SWIM & DREAM

La importancia del naming. Aunque utilicemos una terminología anglo sajona, el naming o nombre de la marca –o producto- es muy importante a la hora de crear una imagen en el inconsciente del consumidor –o prescriptor-. También es una promesa y una aspiración. Tiene que resultar