Bodegas Real
56
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-56,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Bodegas Real

Los tiempos cambian, los hábitos de consumo también y una generación nueva busca vinos nuevos. En el 2002 la comunicación del vino estaba estancada en las tradiciones y era necesario crear experiencias nuevas. Se acabaron las manos estrujando la uva y los pies descalzos pisando uvas o los bodegones tipo…
Bodegas Real quería comunicar desde un lugar más atrevido. Trasladar una imagen potente y provocadora para despertar a las nuevas generaciones y motivar al target habitual.
Un vino de autor, elaborado con mucho esfuerzo y pasión. Por ese motivo el primer anuncio destacaba un ojo llorando. Cuando se logra el objetivo uno se emociona de verdad.
Durante cinco años desarrollamos las campañas de prensa que reflejaban el esfuerzo y la pasión por el vino sin dejar indiferente a nadie.