Dale Alegría
TamTam Comunicación - Sangría Dale Alegría, mercado estadounidense. Qué mejor manera para crear una marca que utilizar toda la alegría que lleva la cultura española. Incluso el baile de la Macarena...
tamtam comunicación, tamtam, tamtam estudio, naming, creación de nombre, nombre de marca, creación nombre de marca, branding, dale alegría, dale alegría sangría, sangría dale alegría, bodegas navarro lópez, ilustración, dale alegría red, dale alegría white, dale alegría rosé, wine label, wine labels, wine label design, wine box design, bag-in-box design, creative wine label, creative wine labels, diseño de etiquetas de vino, diseño etiquetas de vino, diseño creativo etiquetas de vino, packaging, packaging del vino, wine packaging, wine packaging design
78
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-78,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Dale Alegría

El proyecto nace de la necesidad de Bodegas Navarro López de desarrollar una marca propia para el mercado estadounidense.

La sangría es un producto típico español y por lo tanto debía reflejar la parte alegre de nuestra cultura. De ahí surge también el nombre de la marca DALE ALEGRÍA.

Diseñamos una serie de ilustraciones para enfatizar ese espíritu jovial y recreamos algo similar al baile de la Macarena que los norteamericanos conocen.