Glorioso
76
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-76,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Title Image

Glorioso

Respeto y cuidado de las marcas.

100 años es sólo el principio de una gran historia que comenzó en primavera de 1917 cuando su fundador, don Cosme Palacio, lanzó al mercado por primera vez un excepcional vino al que llamó “Glorioso”. Una de las marcas más antiguas y más valoradas de la D.O. Ca. Rioja.
Desde su creación en 1894, Bodegas Palacio ha contribuido a la revolución de los vinos de La Rioja.

Preparados para los próximos 100 años.

Las marcas no son estáticas. Se fundamentan en valores vivos y dinámicos que se adaptan y evolucionan con los tiempos, las personas. Siguiendo una evolución lógica y con la mirada puesta en el futuro, hemos renovado la imagen de Glorioso. Con esta adaptación a los nuevos tiempos y formas de consumo, se quería transmitir evolución sin perder la identidad que durante cien años ha consolidado a Glorioso como una de las mejores marcas de Rioja.

Como si de una arquitectura minimalista se tratara, las líneas se han suavizado, las formas se han aligerado para darle a la marca frescura, pureza, con más aire y la vez se mantiene su solidez y es reconocible. La gama cromática identifica ahora con más claridad los diferentes criados, siendo sobria y elegante.
Empezando por la marca, después hemos renovado la gama de etiquetas del Crianza, Reserva y Gran Reserva de manera que tengan notoriedad y se adapten a los vinos del futuro. De esta manera la marca está preparada para afrontar los próximos cien años con la imagen que se deseaba.