LaTierra
66
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-66,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

LaTierra

Este proyecto nació del concepto más primario: La Tierra. De ahí surgió el nombre Latierra y el claim “where eveything begins” (donde todo comienza).
Bodegas Latúe necesitaba una marca nueva de vino ecológico para el mercado norteamericano y el desarrollo de todo el packaging así como diferentes materiales de comunicación.
El reto:
Crear un naming y un diseño sólido y sugerente que pudiera competir con vinos de calidad, no sólo de la gama orgánica. Debíamos huir de convencionalismos y crear una imagen moderna relacionada con su personalidad ecológica. Las etiquetas, que son parte de la conversación con el consumidor, debían hablar de su tierra, del sabor y su agricultura.
Directamente fotografiamos la tierra. Diferentes fotografías en blanco y negro componen la gama de los diferentes coupage y crianzas.
Naming e identidad de la marca. Diseño de etiquetas, caja, sales folder de la marca y sales folder de la bodega. Fichas de cata. Audiovisual.
Fotografías realizadas por Cecilio Palencia.