Latierra
TamTam Comunicación - Diseño de nueva etiqueta para vino Orgánico Latierra, de Bodegas Latúe.
tamtam comunicación, tamtam, tamtam estudio, latierra, latierra wine, latierra organic wine, latierra organic wine, bodegas latúe, vino de españa, vino español, spanish wine, diseño etiquetas de vino, diseño de etiquetas de vino, packaging de vino, packaging del vino, diseño etiquetas, wine label, wine labels, wine label design, wine labels design, wine packaging, wine packaging design, naming, creación de nombre, branding, nombre de marca, brand naming
66
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-66,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Latierra

Bodegas Latúe necesitaba una marca nueva de vino ecológico para el mercado norteamericano y el desarrollo de todo el packaging así como diferentes materiales de comunicación.
El desarrollo creativo nació del concepto más primario: La Tierra. De ahí surgió el nombre de la marca Latierra y el claim “where eveything begins” (donde todo comienza).
 
El reto:
Crear un naming y un diseño sólido y sugerente que pudiera competir con vinos de calidad, no sólo de la gama orgánica. Debíamos huir de convencionalismos y crear una imagen moderna relacionada con su personalidad ecológica. Las etiquetas, que son parte de la conversación con el consumidor, queríamos que hablaran de su tierra, del sabor y su agricultura. Directamente fotografiamos la tierra.
Diferentes fotografías en blanco y negro componen la gama de sus vinos.
 
Naming e identidad de la marca. Diseño de etiquetas, caja, sales folder de la marca y sales folder de la bodega. Fichas de cata. Audiovisual.
 
 
Fotografías realizadas por Cecilio Palencia.