SWIM & DREAM
545
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-545,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

SWIM & DREAM

La importancia del naming.
Aunque utilicemos una terminología anglo sajona, el naming o nombre de la marca –o producto- es muy importante a la hora de crear una imagen en el inconsciente del consumidor –o prescriptor-. También es una promesa y una aspiración. Tiene que resultar atractivo, fácil de pronunciar y ser único. Como lo son estas piscinas hechas de acero inoxidable. Un producto de lujo al alcance de muy pocos. En este caso, además, el lujo tiene la ventaja de ser imperecedero, aséptico y elegante a la
vez.
Básicamente es una producto que se comercializa a través de los prescriptores como pueden ser arquitectos o decoradores de interiores. Por este motivo el naming está en inglés y motiva directamente la promesa de nadar y soñar.La identidad de la marca, igualmente, debía reflejar el lujo, de ahí que propusiéramos un nadador de acero inoxidable. La comunicación también la realizamos de forma bilingüe.