UVA
TamTam Comunicación - Naming (creación de nombre) y diseño de packaging para la marca de Enocosmética Uva. La revolución del vino en la piel. Productos 100% naturales hechos con uva tinta.
tamtam comunicación, tamtam, tamtam estudio, naming, nombre de marca, creación nombre de marca, uva, brand naming, product naming, uva enocosmética, enocosmética, identidad visual, diseño de identidad visual, logo, logos, logotipos, visual identity, visual identity design, logotypes, branding, packaging, cosmética de uva, jabones, gel, crema facial, body lotion, crema corporal, jabón exfoliante, pepitas de uva, grape soap, facial cream, facial lotion, grape gel, gel de uva, exfoliating soap
541
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-541,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

UVA

Creación de naming, branding y desarrollo de packaging para una nueva marca de cuidado y belleza personal, elaborada con uva tinta de forma artesanal.
 
El nombre de la marca debía ser sencillo, destacar y ser relevante al producto y beneficios. Una tarea desafiante. Por entonces la marca Caudalie estaba entrando en el mercado español y se hablaba mucho de las propiedades del Resveratrol. Era el momento óptimo ya que apenas existían productos cosméticos relacionados con el vino y sus beneficios antioxidantes, entre otros.
 
Así nació UVA Enocosmética.
 
Creamos también el concepto de Enocosmética.
 
Tuvimos ocasión de conocer el proceso de elaboración de los jabones y cremas, verificando que efectivamente son productos 100% naturales. De la uva se aprovecha todo.