Portfolio Categories Branding
Agencia de Comunicación Visual y Diseño Gráfico. Agencia especializada en branding, comunicación y packaging para empresas y marcas.
Tamtam, Tamtam Comunicacion, comunicacion visual, diseño grafico, agencia comunicacion, etiquetas, diseño etiquetas, vinos, vermut, vermut sanson, etiquetas vinos,
-1
archive,tax-portfolio_category,term-branding,term-32,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Archive

VERMUT SANSON

Vermut Sanson

El Vermut "de toda la vida". Rendir homenaje a sus orígenes con un diseño nuevo requiere mucho respeto e investigación sobre lo que se ha realizado previamente y hacia dónde quiere posicionarse el producto y las tendencias del mercado.   El legado de Sansón se remonta a 1876

Glorioso

Respeto y cuidado de las marcas. 100 años es sólo el principio de una gran historia que comenzó en primavera de 1917 cuando su fundador, don Cosme Palacio, lanzó al mercado por primera vez un excepcional vino al que llamó “Glorioso”. Una de las marcas más

Don Aurelio

LOS VALORES DE LA MARCA Don Aurelio tenía unas etiquetas antiguas que pasaban desapercibidas para el consumidor. El reto era crear un nuevo concepto de marca y definir una estrategia para cubrir las necesidades de su mercado internacional, creando una línea de vinos donde la marca tuviera

Palacio de Oriente

La marca debe ser la protagonista   Cuando nos enfrentamos a un diseño cuya marca existe es muy importante respetar su esencia y destacar su propia identidad. En este caso le devolvimos el protagonismo a una marca antigua con un diseño actual y más sólido para seguir compitiendo

A Pie De Viña

Realmente A Pie de Viña supuso nuestra primera andadura por el mundo del vino. Un proyecto ilusionante para acercar la gastronomía del vino a todos los que buscaran una oferta de turismo divertida, diferente, enriquecedora y sabrosa. Con su fórmula de catering en bodega y picnic

UVA

Creación de naming, branding y desarrollo de packaging para una nueva marca de cuidado y belleza personal, elaborada con uva tinta.   El nombre de la marca debía ser sencillo, destacar y ser relevante al producto y sus beneficios. Una tarea desafiante. Por entonces sólo

SWIM & DREAM

La importancia del naming. Aunque utilicemos una terminología anglosajona, el naming o nombre de la marca o producto es muy importante a la hora de crear una imagen en el inconsciente del consumidor o prescriptor. También debe ser una promesa y una aspiración. Tiene que resultar

ROCKING BABY

Creamos el nombre y la marca Rocking Baby para carritos de bebé y futuros productos de puericultura asociados. La marca tenía que tener versatilidad para ampliar productos con sub marcas como Rocking Baby Pocket, Rocking Baby Click, One, Two para sumar a su oferta de