21/02/2022
In
By
Tamtam@ComuniCa
De lo extremo surge la magia.
Una finca inigualable. Un entorno único. Y un clima extremo donde las viñas pasan del frío y las heladas al calor sofocante del verano. Tote Abe es una bodega de tradición familiar situada en el Campo Charro de Salamanca. Sus
24/11/2020
In
By
Tamtam@ComuniCa
El Vermut "de toda la vida".
Rendir homenaje a sus orígenes con un diseño nuevo requiere mucho respeto e investigación sobre lo que se ha realizado previamente y hacia dónde quiere posicionarse el producto y las tendencias del mercado.
El legado de Sansón se remonta a 1876
24/11/2020
In
By
Tamtam@ComuniCa
Un año muy especial para celebrar que 100 años es sólo el principio de una marca tan emblemática como Glorioso.
Realizamos el restyling de la marca para el centenario con la elaboración de Glorioso Selección Especial. La imagen y la etiqueta debían ser elegantes y sencillas,
17/05/2021
In
By
Tamtam@ComuniCa
La importancia visual
La comunicación abarca cualquier soporte gráfico, incluídos los expositores y otros embalajes, como destacamos en la siguiente selección.
08/03/2016
In
By
Tamtam@ComuniCa
Respeto y cuidado de las marcas.
100 años es sólo el principio de una gran historia que comenzó en primavera de 1917 cuando su fundador, don Cosme Palacio, lanzó al mercado por primera vez un excepcional vino al que llamó “Glorioso”. Una de las marcas más
08/03/2016
In
By
Tamtam@ComuniCa
Realmente A Pie de Viña supuso nuestra primera andadura por el mundo del vino. Un proyecto ilusionante para acercar la gastronomía del vino a todos los que buscaran una oferta de turismo divertida, diferente, enriquecedora y sabrosa.
Con su fórmula de catering en bodega y picnic
08/03/2016
In
By
Tamtam@ComuniCa
LOS VALORES DE LA MARCA
Don Aurelio tenía unas etiquetas antiguas que pasaban desapercibidas para el consumidor.
El reto era crear un nuevo concepto de marca y definir una estrategia para cubrir las necesidades de su mercado internacional, creando una línea de vinos donde la marca tuviera
08/03/2016
In
By
Tamtam@ComuniCa
La marca debe ser la protagonista
Cuando nos enfrentamos a un diseño cuya marca existe es muy importante respetar su esencia y destacar su propia identidad.
En este caso le devolvimos el protagonismo a una marca antigua con un diseño actual y más sólido para seguir compitiendo
06/04/2020
In
By
Tamtam@ComuniCa
Creación de naming, branding y desarrollo de packaging para una nueva marca de cuidado y belleza personal, elaborada con uva tinta.
El nombre de la marca debía ser sencillo, destacar y ser relevante al producto y sus beneficios. Una tarea desafiante. Por entonces sólo
06/04/2020
In
By
Tamtam@ComuniCa
La importancia del naming.
Aunque utilicemos una terminología anglosajona, el naming o nombre de la marca o producto es muy importante a la hora de crear una imagen en el inconsciente del consumidor o prescriptor. También debe ser una promesa y una aspiración. Tiene que resultar