Portfolio Categories Comunicación
Agencia de Comunicación Visual y Diseño Gráfico. Agencia especializada en branding, comunicación y packaging para empresas y marcas.
Tamtam, Tamtam Comunicacion, comunicacion visual, diseño grafico, agencia comunicacion, etiquetas, diseño etiquetas, vinos, vermut, vermut sanson, etiquetas vinos,
-1
archive,tax-portfolio_category,term-comunicacion,term-38,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Archive

VERMUT SANSON

Vermut Sanson

El Vermut "de toda la vida". Rendir homenaje a sus orígenes con un diseño nuevo requiere mucho respeto e investigación sobre lo que se ha realizado previamente y hacia dónde quiere posicionarse el producto y las tendencias del mercado.   El legado de Sansón se remonta a 1876

KNIGHT FRANK

La inmobiliaria Knight Frank nos encargó diversos proyectos entre los que estaban el diseño de sus catálogos mensuales de nuevas viviendas, retail, etc., el diseño y comunicación de proyectos inmobiliarios que ellos iban a comercializar así como el anuncio y la valla para la nueva

A Pie De Viña

Realmente A Pie de Viña supuso nuestra primera andadura por el mundo del vino. Un proyecto ilusionante para acercar la gastronomía del vino a todos los que buscaran una oferta de turismo divertida, diferente, enriquecedora y sabrosa. Con su fórmula de catering en bodega y picnic

Latierra

Bodegas Latúe necesitaba una marca nueva de vino ecológico para el mercado norteamericano y el desarrollo de todo el packaging así como diferentes materiales de comunicación. El desarrollo creativo nació del concepto más primario: La Tierra. De ahí surgió el nombre de la marca Latierra

Monasterio de Boltaña

La herencia de los Carmelitas Descalzos. En el año 2005 se inauguró el Hotel Monasterio de Boltaña Spa*****. TamTam Comunicación tuvo el privilegio de ver todo el proceso de renovación del monasterio y conocer a fondo su historia. Por eso nos encargaron el diseño de su

SWIM & DREAM

La importancia del naming. Aunque utilicemos una terminología anglosajona, el naming o nombre de la marca o producto es muy importante a la hora de crear una imagen en el inconsciente del consumidor o prescriptor. También debe ser una promesa y una aspiración. Tiene que resultar

Bodegas Real

Los tiempos y los hábitos de consumo cambian, y una generación nueva busca vinos nuevos. En el 2002 la comunicación del vino estaba estancada en estereotipos de las tradiciones y era necesario crear experiencias modernas. Se acabaron las manos estrujando la uva y los pies

VitaFresh

Desarrollamos una campaña de comunicación para explicar que los zumos de Vitafresh eran 100% de naranja recién exprimida.   El proceso era simple: recogían las naranjas y exprimían el zumo en el momento. Después se congelaban a -180ºC. De esta manera conservaban todas las vitaminas y