24/11/2020
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Tamtam@ComuniCa
El Vermut "de toda la vida".
Rendir homenaje a sus orígenes con un diseño nuevo requiere mucho respeto e investigación sobre lo que se ha realizado previamente y hacia dónde quiere posicionarse el producto y las tendencias del mercado.
El legado de Sansón se remonta a 1876
24/11/2020
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Tamtam@ComuniCa
Un año muy especial para celebrar que 100 años es sólo el principio de una marca tan emblemática como Glorioso.
Realizamos el restyling de la marca para el centenario con la elaboración de Glorioso Selección Especial. La imagen y la etiqueta debían ser elegantes y sencillas,
06/04/2020
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Tamtam@ComuniCa
La inmobiliaria Knight Frank nos encargó diversos proyectos entre los que estaban el diseño de sus catálogos mensuales de nuevas viviendas, retail, etc., el diseño y comunicación de proyectos inmobiliarios que ellos iban a comercializar así como el anuncio y la valla para la nueva
08/03/2016
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Tamtam@ComuniCa
Realmente A Pie de Viña supuso nuestra primera andadura por el mundo del vino. Un proyecto ilusionante para acercar la gastronomía del vino a todos los que buscaran una oferta de turismo divertida, diferente, enriquecedora y sabrosa.
Con su fórmula de catering en bodega y picnic
08/03/2016
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Tamtam@ComuniCa
Bodegas Latúe necesitaba una marca nueva de vino ecológico para el mercado norteamericano y el desarrollo de todo el packaging así como diferentes materiales de comunicación.
El desarrollo creativo nació del concepto más primario: La Tierra. De ahí surgió el nombre de la marca Latierra
04/12/2020
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Tamtam@ComuniCa
La herencia de los Carmelitas Descalzos.
En el año 2005 se inauguró el Hotel Monasterio de Boltaña Spa*****. TamTam Comunicación tuvo el privilegio de ver todo el proceso de renovación del monasterio y conocer a fondo su historia. Por eso nos encargaron el diseño de su
06/04/2020
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Tamtam@ComuniCa
La importancia del naming.
Aunque utilicemos una terminología anglosajona, el naming o nombre de la marca o producto es muy importante a la hora de crear una imagen en el inconsciente del consumidor o prescriptor. También debe ser una promesa y una aspiración. Tiene que resultar
08/03/2016
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Tamtam@ComuniCa
Los tiempos y los hábitos de consumo cambian, y una generación nueva busca vinos nuevos. En el 2002 la comunicación del vino estaba estancada en estereotipos de las tradiciones y era necesario crear experiencias modernas. Se acabaron las manos estrujando la uva y los pies
06/04/2020
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Tamtam@ComuniCa
Desarrollamos una campaña de comunicación para explicar que los zumos de Vitafresh eran 100% de naranja recién exprimida.
El proceso era simple: recogían las naranjas y exprimían el zumo en el momento. Después se congelaban a -180ºC. De esta manera conservaban todas las vitaminas y