08/03/2016
In
By
Tamtam@ComuniCa
Realmente A Pie de Viña supuso nuestra primera andadura por el mundo del vino. Un proyecto ilusionante para acercar la gastronomía del vino a todos los que buscaran una oferta de turismo divertida, diferente, enriquecedora y sabrosa.
Con su fórmula de catering en bodega y picnic
08/03/2016
In
By
Tamtam@ComuniCa
Bodegas Latúe necesitaba una marca nueva de vino ecológico para el mercado norteamericano y el desarrollo de todo el packaging así como diferentes materiales de comunicación.
El desarrollo creativo nació del concepto más primario: La Tierra. De ahí surgió el nombre de la marca Latierra
06/04/2020
In
By
Tamtam@ComuniCa
La importancia del naming.
Aunque utilicemos una terminología anglosajona, el naming o nombre de la marca o producto es muy importante a la hora de crear una imagen en el inconsciente del consumidor o prescriptor. También debe ser una promesa y una aspiración. Tiene que resultar
11/03/2016
In
By
Tamtam@ComuniCa
La Escapada, uno de esos proyectos que cautivan desde el principio. El propio nombre de la marca ya nos hizo reflexionar sobre el concepto de escaparse, fugarse, hacer algo intrépido y excitante. Vivir el presente.
El reto:
Crear una línea de etiquetas para seducir al mercado femenino
04/12/2020
In
By
Tamtam@ComuniCa
Realización de shooting para los catálogos de invierno, primavera, verano y otoño.
Fotografías realizadas por Dani Guereñu.
06/04/2020
In
By
Tamtam@ComuniCa
El restaurante Combarro en Madrid nos encargó una serie de anuncios gráficos.
Para ello realizamos unas fotografías de producto con el fotógrafo Joseph Martínez.