Portfolio Categories Ilustración
Agencia de Comunicación Visual y Diseño Gráfico. Agencia especializada en branding, comunicación y packaging para empresas y marcas.
Tamtam, Tamtam Comunicacion, comunicacion visual, diseño grafico, agencia comunicacion, etiquetas, diseño etiquetas, vinos, vermut, vermut sanson, etiquetas vinos,
-1
archive,tax-portfolio_category,term-ilustracion,term-39,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Archive

VERMUT SANSON

Vermut Sanson

El Vermut "de toda la vida". Rendir homenaje a sus orígenes con un diseño nuevo requiere mucho respeto e investigación sobre lo que se ha realizado previamente y hacia dónde quiere posicionarse el producto y las tendencias del mercado.   El legado de Sansón se remonta a 1876

Lirum

Lirismo en el diseño Algunas marcas se prestan a crear un diseño poético y sensorial. Lirum es un nombre que de por sí te transporta a un mundo lírico y permite crear una ensoñación como el propio vino. El briefing responde a la necesidad de actualizar la imagen

Viña Valoria

Un clásico renovado. Un vez más nos enfrentábamos a las necesidades comerciales de modernizar una marca asentada en el mercado de vinos de Rioja. En ningún caso hay que perder la identidad de la marca que ya existe, sin embargo, es muy importante reforzar la marca

Dale Alegría

El proyecto nace de la necesidad del cliente de desarrollar una marca propia de sangría para el mercado estadounidense. Como la sangría es un producto original español, queríamos reflejar la parte alegre de nuestra cultura y crear un nombre y un packaging que lo evidenciara. Así

Carmen Dolores

En ocasiones un producto que se crea ad hoc para un nicho de mercado concreto necesita estar apoyado por un personaje cautivador. El nombre Carmen Dolores ya es de por sí una declaración de intenciones. Un nombre contundente, sugerente, con personalidad y muy español.   El

Barón de Navarro

Para este proyecto partimos de cero puesto que el cliente consideraba que su packaging estaba desfasado y no se ajustaba a sus necesidades comerciales. Si que continuamos y conservamos la idea de trabajar con un monociclo o bicicleta antigua pero creando una identidad sólida donde