Portfolio Categories Naming
Agencia de Comunicación Visual y Diseño Gráfico. Agencia especializada en branding, comunicación y packaging para empresas y marcas.
Tamtam, Tamtam Comunicacion, comunicacion visual, diseño grafico, agencia comunicacion, etiquetas, diseño etiquetas, vinos, vermut, vermut sanson, etiquetas vinos,
-1
archive,tax-portfolio_category,term-naming,term-36,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Archive

Latierra

Bodegas Latúe necesitaba una marca nueva de vino ecológico para el mercado norteamericano y el desarrollo de todo el packaging así como diferentes materiales de comunicación. El desarrollo creativo nació del concepto más primario: La Tierra. De ahí surgió el nombre de la marca Latierra

Dale Alegría

El proyecto nace de la necesidad del cliente de desarrollar una marca propia de sangría para el mercado estadounidense. Como la sangría es un producto original español, queríamos reflejar la parte alegre de nuestra cultura y crear un nombre y un packaging que lo evidenciara. Así

Mollusca

Para este proyecto queríamos crear un nombre de marca que hiciera referencia al mar, a la variedad de la uva y a la vez fuera fácil de pronunciar para los turistas que visitan Mallorca. La variedad utilizada para producir este vino es la uva Moll.

UVA

Creación de naming, branding y desarrollo de packaging para una nueva marca de cuidado y belleza personal, elaborada con uva tinta.   El nombre de la marca debía ser sencillo, destacar y ser relevante al producto y sus beneficios. Una tarea desafiante. Por entonces sólo

SWIM & DREAM

La importancia del naming. Aunque utilicemos una terminología anglosajona, el naming o nombre de la marca o producto es muy importante a la hora de crear una imagen en el inconsciente del consumidor o prescriptor. También debe ser una promesa y una aspiración. Tiene que resultar

Inqcook

Inqcook, Conciencia en cocina Para definir y dar personalidad a la marca INQCOOK hemos escogido el azul marino por su elegancia, seriedad y confianza, y un color rojizo que aporta proceso de calor, energía. Una nota de color para destacar el juego de elementos visuales.   Para relacionarlo

ROCKING BABY

Creamos el nombre y la marca Rocking Baby para carritos de bebé y futuros productos de puericultura asociados. La marca tenía que tener versatilidad para ampliar productos con sub marcas como Rocking Baby Pocket, Rocking Baby Click, One, Two para sumar a su oferta de