Portfolio Categories Packaging
Agencia de Comunicación Visual y Diseño Gráfico. Agencia especializada en branding, comunicación y packaging para empresas y marcas.
Tamtam, Tamtam Comunicacion, comunicacion visual, diseño grafico, agencia comunicacion, etiquetas, diseño etiquetas, vinos, vermut, vermut sanson, etiquetas vinos,
-1
archive,tax-portfolio_category,term-packaging,term-25,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Archive

VERMUT SANSON

Vermut Sanson

El Vermut "de toda la vida". Rendir homenaje a sus orígenes con un diseño nuevo requiere mucho respeto e investigación sobre lo que se ha realizado previamente y hacia dónde quiere posicionarse el producto y las tendencias del mercado.   El legado de Sansón se remonta a 1876

Glorioso

Respeto y cuidado de las marcas. 100 años es sólo el principio de una gran historia que comenzó en primavera de 1917 cuando su fundador, don Cosme Palacio, lanzó al mercado por primera vez un excepcional vino al que llamó “Glorioso”. Una de las marcas más

Herbert

Elegancia y sencillez para un vino de autor elaborado como homenaje a un hombre, a la vida y a la naturaleza.   Herbert es un vino criado en la Ribera del Duero, de edición limitada, proveniente de una parcela muy pequeña y cultivada con dedicación. Se elabora

Lirum

Lirismo en el diseño Algunas marcas se prestan a crear un diseño poético y sensorial. Lirum es un nombre que de por sí te transporta a un mundo lírico y permite crear una ensoñación como el propio vino. El briefing responde a la necesidad de actualizar la imagen

Don Aurelio

LOS VALORES DE LA MARCA Don Aurelio tenía unas etiquetas antiguas que pasaban desapercibidas para el consumidor. El reto era crear un nuevo concepto de marca y definir una estrategia para cubrir las necesidades de su mercado internacional, creando una línea de vinos donde la marca tuviera

Latierra

Bodegas Latúe necesitaba una marca nueva de vino ecológico para el mercado norteamericano y el desarrollo de todo el packaging así como diferentes materiales de comunicación. El desarrollo creativo nació del concepto más primario: La Tierra. De ahí surgió el nombre de la marca Latierra

Viña Valoria

Un clásico renovado. Un vez más nos enfrentábamos a las necesidades comerciales de modernizar una marca asentada en el mercado de vinos de Rioja. En ningún caso hay que perder la identidad de la marca que ya existe, sin embargo, es muy importante reforzar la marca