Portfolio Categories Packaging
Agencia de Comunicación Visual y Diseño Gráfico. Agencia especializada en branding, comunicación y packaging para empresas y marcas.
Tamtam, Tamtam Comunicacion, comunicacion visual, diseño grafico, agencia comunicacion, etiquetas, diseño etiquetas, vinos, vermut, vermut sanson, etiquetas vinos,
-1
archive,tax-portfolio_category,term-packaging,term-25,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Archive

BODEGAS TOTE ABE

De lo extremo surge la magia. Una finca inigualable. Un entorno único. Y un clima extremo donde las viñas pasan del frío y las heladas al calor sofocante del verano. Tote Abe es una bodega de tradición familiar situada en el Campo Charro de Salamanca. Sus

0
VERMUT SANSON

Vermut Sanson

El Vermut "de toda la vida". Rendir homenaje a sus orígenes con un diseño nuevo requiere mucho respeto e investigación sobre lo que se ha realizado previamente y hacia dónde quiere posicionarse el producto y las tendencias del mercado.   El legado de Sansón se remonta a 1876

Glorioso

Respeto y cuidado de las marcas. 100 años es sólo el principio de una gran historia que comenzó en primavera de 1917 cuando su fundador, don Cosme Palacio, lanzó al mercado por primera vez un excepcional vino al que llamó “Glorioso”. Una de las marcas más

Herbert

Elegancia y sencillez para un vino de autor elaborado como homenaje a un hombre carismático y especial, a la vida y a la naturaleza. Herbert es un vino criado en la Ribera del Duero, de edición muy limitada, proveniente de una parcela muy pequeña y cultivada

GRUPO GARCÍA PÉREZ

Practicidad del diseño Buen trabajo en equipo cuando hay que resolver las necesidades comerciales de una bodega en expansión. Mucho por hacer para el grupo bodeguero que necesita nuevos materiales gráficos tanto de venta como nuevos packaging para sus vinos. El buen clima, buenos briefings y

Lirum

Lirismo en el diseño Algunas marcas se prestan a crear un diseño poético y sensorial. Lirum es un nombre que de por sí te transporta a un mundo lírico y permite crear una ensoñación como el propio vino. El briefing responde a la necesidad de actualizar la imagen

Don Aurelio

LOS VALORES DE LA MARCA Don Aurelio tenía unas etiquetas antiguas que pasaban desapercibidas para el consumidor. La bodega nos propuso el reto de crear un nuevo concepto de marca y definir una estrategia para cubrir las necesidades de su mercado internacional, creando una línea de vinos