21/02/2022
In
By
Tamtam@ComuniCa
De lo extremo surge la magia.
Una finca inigualable. Un entorno único. Y un clima extremo donde las viñas pasan del frío y las heladas al calor sofocante del verano. Tote Abe es una bodega de tradición familiar situada en el Campo Charro de Salamanca. Sus
24/11/2020
In
By
Tamtam@ComuniCa
El Vermut "de toda la vida".
Rendir homenaje a sus orígenes con un diseño nuevo requiere mucho respeto e investigación sobre lo que se ha realizado previamente y hacia dónde quiere posicionarse el producto y las tendencias del mercado.
El legado de Sansón se remonta a 1876
24/11/2020
In
By
Tamtam@ComuniCa
Un año muy especial para celebrar que 100 años es sólo el principio de una marca tan emblemática como Glorioso.
Realizamos el restyling de la marca para el centenario con la elaboración de Glorioso Selección Especial. La imagen y la etiqueta debían ser elegantes y sencillas,
17/05/2021
In
By
Tamtam@ComuniCa
La importancia visual
La comunicación abarca cualquier soporte gráfico, incluídos los expositores y otros embalajes, como destacamos en la siguiente selección.
08/03/2016
In
By
Tamtam@ComuniCa
Respeto y cuidado de las marcas.
100 años es sólo el principio de una gran historia que comenzó en primavera de 1917 cuando su fundador, don Cosme Palacio, lanzó al mercado por primera vez un excepcional vino al que llamó “Glorioso”. Una de las marcas más
24/11/2020
In
By
Tamtam@ComuniCa
Elegancia y sencillez para un vino de autor elaborado como homenaje a un hombre, a la vida y a la naturaleza.
Herbert es un vino criado en la Ribera del Duero, de edición limitada, proveniente de una parcela muy pequeña y cultivada con dedicación. Se elabora
08/03/2016
In
By
Tamtam@ComuniCa
Adaptación de la nueva etiqueta de Caserío de Dueñas Superior en Rama, así como el diseño de la caja y los catálogos.
08/03/2016
In
By
Tamtam@ComuniCa
Lirismo en el diseño
Algunas marcas se prestan a crear un diseño poético y sensorial.
Lirum es un nombre que de por sí te transporta a un mundo lírico y permite crear una ensoñación como el propio vino.
El briefing responde a la necesidad de actualizar la imagen
08/03/2016
In
By
Tamtam@ComuniCa
LOS VALORES DE LA MARCA
Don Aurelio tenía unas etiquetas antiguas que pasaban desapercibidas para el consumidor.
El reto era crear un nuevo concepto de marca y definir una estrategia para cubrir las necesidades de su mercado internacional, creando una línea de vinos donde la marca tuviera
08/03/2016
In
By
Tamtam@ComuniCa
Bodegas Latúe necesitaba una marca nueva de vino ecológico para el mercado norteamericano y el desarrollo de todo el packaging así como diferentes materiales de comunicación.
El desarrollo creativo nació del concepto más primario: La Tierra. De ahí surgió el nombre de la marca Latierra