Portfolio Categories Packaging
Agencia de Comunicación Visual y Diseño Gráfico. Agencia especializada en branding, comunicación y packaging para empresas y marcas.
Tamtam, Tamtam Comunicacion, comunicacion visual, diseño grafico, agencia comunicacion, etiquetas, diseño etiquetas, vinos, vermut, vermut sanson, etiquetas vinos,
-1
archive,paged,tax-portfolio_category,term-packaging,term-25,paged-2,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Archive

Viña Valoria

Un clásico renovado. Un vez más nos enfrentábamos a las necesidades comerciales de modernizar una marca asentada en el mercado de vinos de Rioja. En ningún caso hay que perder la identidad de la marca que ya existe, sin embargo, es muy importante reforzar la marca

Dale Alegría

El proyecto nace de la necesidad del cliente de desarrollar una marca propia de sangría para el mercado estadounidense. Como la sangría es un producto original español, queríamos reflejar la parte alegre de nuestra cultura y crear un nombre y un packaging que lo evidenciara. Así

Palacio de Oriente

La marca debe ser la protagonista   Cuando nos enfrentamos a un diseño cuya marca existe es muy importante respetar su esencia y destacar su propia identidad. En este caso le devolvimos el protagonismo a una marca antigua con un diseño actual y más sólido para seguir compitiendo

Mollusca

Para este proyecto queríamos crear un nombre de marca que hiciera referencia al mar, a la variedad de la uva y a la vez fuera fácil de pronunciar para los turistas que visitan Mallorca. La variedad utilizada para producir este vino es la uva Moll.

Carmen Dolores

En ocasiones un producto que se crea ad hoc para un nicho de mercado concreto necesita estar apoyado por un personaje cautivador. El nombre Carmen Dolores ya es de por sí una declaración de intenciones. Un nombre contundente, sugerente, con personalidad y muy español.   El

UVA

Creación de naming, branding y desarrollo de packaging para una nueva marca de cuidado y belleza personal, elaborada con uva tinta.   El nombre de la marca debía ser sencillo, destacar y ser relevante al producto y sus beneficios. Una tarea desafiante. Por entonces sólo

Premium 1904

Vino de autor. Ante el planteamiento por parte del cliente de crear un visual que funcione en todos los canales de venta y distribución del producto, optamos primero por darle protagonismo a la marca; segundo, crear una colección de vinos; y terceo, asociar la uva

Barón de Navarro

Para este proyecto partimos de cero puesto que el cliente consideraba que su packaging estaba desfasado y no se ajustaba a sus necesidades comerciales. Si que continuamos y conservamos la idea de trabajar con un monociclo o bicicleta antigua pero creando una identidad sólida donde

Afan

Sencillo y claro. Ni más ni menos. Un diseño sólido y limpio enfocado al mercado británico. La sutileza del zarcillo trepando por la marca habla del propio nombre de la marca: el deseo, el empeño, el esfuerzo, el anhelo.