TamTam Comunicación - Sangría Dale Alegría, mercado estadounidense. Qué mejor manera para crear una marca que utilizar toda la alegría que lleva la cultura española. Incluso el baile de la Macarena...
tamtam comunicación, tamtam, tamtam estudio, naming, creación de nombre, nombre de marca, creación nombre de marca, branding, dale alegría, dale alegría sangría, sangría dale alegría, bodegas navarro lópez, ilustración, dale alegría red, dale alegría white, dale alegría rosé, wine label, wine labels, wine label design, wine box design, bag-in-box design, creative wine label, creative wine labels, diseño de etiquetas de vino, diseño etiquetas de vino, diseño creativo etiquetas de vino, packaging, packaging del vino, wine packaging, wine packaging design
El proyecto nace de la necesidad del cliente de desarrollar una marca propia de sangría para el mercado estadounidense.
Como la sangría es un producto original español, queríamos reflejar la parte alegre de nuestra cultura y crear un nombre y un packaging que lo evidenciara. Así nació la marca DALE ALEGRÍA. Un nombre que habla de las ganas de vivir. De ponerle chispa a la vida.
Para el packaging diseñamos una serie de ilustraciones que enfatizan ese espíritu jovial y fiestero nuestro.