Inqcook
TamTam Comunicación - Nueva imagen para la marca Inqcook.
tamtam comunicación, tamtam, tamtam estudio, inqcook, logotipo, logo, logos, identidad visual, visual identity, brand identity, creación de marca, naming
843
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-843,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Inqcook

Inqcook, Conciencia en cocina

Para definir y dar personalidad a la marca INQCOOK hemos escogido el azul marino por su elegancia, seriedad y confianza, y un color rojizo que aporta proceso de calor, energía. Una nota de color para destacar el juego de elementos visuales.

 

Para relacionarlo con el ámbito de la gastronomía, cocineros, alta cocina, etc, hemos optado por una cuchara de degustación, tan reconocida por el gremio, que simboliza la prueba, la innovación, la sofisticación y la profesión. Encima de la cuchara, hemos creado una forma de puntos que simbolizan los aromas, la creatividad en la cocina, la fusión de sabores, o técnicas, moléculas…

 

La identidad visual de la marca se cierra con un claim, que asienta la marca, la define y le da un sentido nuevo. Es la promesa o reclamo que ofrece la marca a sus futuros clientes.
El claim quiere potenciar la idea de ser conscientes de la actividad que se quiere desarrollar y a la vez hacer un juego con la ciencia en cocina. Esto representa la evolución, la investigación, el desarrollo I+D+I que, a través de los productos de la marca, puede beneficiar a los cocineros. Y esta imagen aporta confianza y fiabilidad.
CONCIENCIA EN COCINA refuerza  una promesa definida, racional y cualitativa.