Julio Criado
TamTam Comunicación - Diseño de identidad corporativa para Julio Criado, en la industria alimentaria desde 1969. Manual corporativo.
tamtam comunicación, tamtam, tamtam julio criado, julio criado logo, branding, diseño de logo, diseño de logos, manual corporativo, logo design, brand identity, identidad corporativa, diseño de identidad corporativa, diseño imagen de marca, imagen de marca, identidad visual, identidad visual de marca
871
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-871,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Julio Criado

Desarrollo de la nueva identidad corporativa de JULIO CRIADO.
Para diseñarlo hemos tenido presente la versatilidad de crear una marca que no sólo se defina a sí misma sino también a las diferentes líneas de negocio, de tal manera que puedan convivir las variaciones de cada línea de negocio con la identidad grupal de la marca. Hemos respetado una similitud con los colores que existían antes y hemos añadido uno nuevo. De esta forma cada color representa una línea de negocio.

 

La forma gráfica y la combinación de los tres colores rda una imagen muy alegre, sonriente y de viveza.
La elección de una tipografía de palo, sólida y muy marcada asienta el logotipo y crea una marca potente, con fuerza gráfica y destacable.

 

Para cerrar la identidad visual de la marca hemos modernizado el claim, que hace referencia al tiempo y la experiencia de la compañía en la industria alimentaria.