La Escapada
TamTam Comunicación - Diseño de etiquetas para el mercado femenino estadounidense La Escapada. Un Cava sorprendente. Realización de fotografías.
tamtam comunicación, tamtam, tamtam estudio, latierra, la escapada, la escapada wines, vino de españa, vino español, spanish wine, diseño etiquetas de vino, diseño de etiquetas de vino, packaging de vino, packaging del vino, diseño etiquetas, wine label, wine labels, wine label design, wine labels design, wine packaging, wine packaging design, fotografía, photography, diseño de caja, diseño de caja de cartón, diseño creativo de caja, wine box design, wine design box, creative wine box design, caja creativa de vino, wine shipper design creative wine shipper design
81
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-81,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

La Escapada

La Escapada, uno de esos proyectos que cautivan desde el principio. El propio nombre de la marca ya nos hizo reflexionar sobre el concepto de escaparse, fugarse, hacer algo intrépido y excitante. Vivir el presente.
 
El reto:
Crear una línea de etiquetas para seducir al mercado femenino de Estados Unidos. El 60% de los compradores de vino norteamericanos son mujeres, según datos del estudio de mercado.

Decidimos entonces jugar con la fotografía en blanco y negro para darle dramatismo y elegancia. El éxito no tardó en llegar. En un mes se triplicaron los pedidos.

 

 

Fotografía realizada por Cecilio Palencia.