Walking To California
TamTam Comunicación - Diseño de etiqueta de vino Walking to California. Un vino elaborado en Napa valley para el mercado español y los turistas americanos nostálgicos de sus vinos. Proyecto de A Pie de Viña.
tamtam comunicación, tamtam, tamtam estudio, latierra, latierra wine, walking to california, napa wine, napa valley wine, diseño etiquetas de vino, diseño de etiquetas de vino, packaging de vino, packaging del vino, diseño etiquetas, wine label, wine labels, wine label design, wine labels design, wine packaging, wine packaging design
65
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-65,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Walking To California

Walking to California es un vino del valle de Napa. Lo diseñamos principalmente para sumar a la oferta de vinos de A Pie de Viña, empresa especializada en Catering en Bodega y Picnic en Viñedo en La Rioja. Muchos de sus clientes eran viajeros norteamericanos.
 
El reto:
Vestir la botella con una imagen tan sugerente como un mapa de la región de Napa. Crear un viaje a través de los sentidos donde la distancia te hace revivir los sabores reconocibles de tu tierra y a la vez disfrutarlo inmerso en otro gran paisaje como es La Rioja.